Wednesday, April 15, 2009

ACEITES PARA LA VIDA DIARIA


Una charla sobre los usos diarios de los aceites esenciales terapeuticos

DONDE: La Biblioteca Municipal de Rincon
CUANDO: 6:30pm
CUANTO: GRATIS!!!

www.youngliving.com
member #
1065130

Frankincense: Para uso dietético o tópico. Cuando se usa como suplemento, diluir una gota en 4 onzas fluidas de liquido tales como leche de soya o arroz.

Limón
: Para uso dietético o tópico. Cuando se usa como suplemento, poner una gota en una cápsula o en 4 onzas fluidas de leche de arroz o soya.


Lavanda
: Para uso dietético, aromático o tópico. Cuando se usa como suplemento, poner una gota en una cápsula o en 4 onzas fluidas de leche de arroz o de cabra.


Menta
: Para uso dietético, aromático o tópico. Cuando se usa como suplemento, diluir en 4 onzas fluidas de liquido tal como leche de arroz o de cabra.


Purification
: Para uso tópico o aromático. Difundir, aplicar tópicamente como se necesite, o poner en borlas de algodón para colocar en las ventilas de aire en casa, el coche, cuartos de hotel y oficina. Difundir y masajear en los pies para limpieza.


PanAway
: Para uso aromatico. Aplicar a las plantas de los pies y seguir con aplicación tópica en el lugar. Frote en las sienes, la parte de atrás del cuello o frente o inhale para un efecto tranquilizante. Use con una compresa tibia sobre la columna.


Peace Calming
: Para uso aromatico. Difundir en recamaras, salas y oficinas. Aplicar a la planta de los pies, muñecas y en la parte de afuera de las orejas. Mezclar con el complejo de Aceite Vegetal Mejorado V-6#8482 para un masaje tranquilizador.


Thieves
: Para uso dietético, aromático o tópico. Cuando se use como suplemento, diluya una gota en 4 onzas fluidas de liquido tal como leche de cabra o arroz. Difundir por periodos cortos de tiempo (media hora o menos) en el ambiente hogareño o de trabajo.


Valor
: Para uso tópico o aromático. Aplicar en las plantas de los pies y a la garganta, muñecas, pecho y la base del cuello.

No comments: